Este espacio es para que mandéis en los comentarios vuestros personajes inventados, ya que al ver que mucha gente nos ha preguntado sobre ello se ha decidido abrir como un casting y decidir a ver si podemos arreglar un poco todo,si? (Disculpad si tardo, pero soy humana y tengo deberes)
Nombre: Eleanor Stohl
ResponderEliminarEdad: 17
Especie: Angel
FC: Barbara Palvin
Historia: Sus padres no sabían que era un ángel y hasta entonces tuvo una vida feliz junto a ellos pero todo cambió cuando lo descubrieron. La vida feliz que llevaba viviendo esos años cambió completamente. Sus padres se fueron alejando poco a poco de ella y decidieron mandarla a diversos internados. Allí, su vida no mejoró, empeoró. Se sentía sola y no tenía amigos. Sus padres seguían queriéndola así que le cambiaban constantemente de internado porque en todos pasaba lo mismo hasta que les llego la información de este internado. Pensaron que sería lo mejor y que encontraría a gente como ella.
Personalidad: Es una chica fuerte que no se rinde a la primera. No suele ser muy sociable debido a sus experiencias pasadas pero cuando la conoces de verdad se suelta en seguida. Ayuda a todo el mundo que lo necesite porque esa es su naturaleza. Es organizada y muy meticulosa hasta que esto puede convertirse en un problema. Es dulce, cariñosa y romántica principalmente porque le encanta leer.
Tu personaje ha sido aceptado. Ya puedes crearte la cuenta: EleanorS_WA y avisar al twitter de la RM de que te lo has creado. Gracias por tu interés en unirte al rol. :)
EliminarNombre personaje: Loren Tennyson
ResponderEliminarEdad: 2000 años (Aparenta 19)
Especie: Inmortal
Historia: Bajo el reinado de Tiberio, emperador de Roma, una pobre mujer dio a su luz a su único hijo antes de desfallecer por la enfermedad que la aquejaba. Contrario a lo que se esperaba, el niño sobrevivió, aunque no en las mejores. Su infancia no tuvo nada de agradable, trabajando desde muy pequeño aunque su cuerpo siempre daba la impresión de ser más débil de lo que era en realidad. Los pocos recuerdos que guarda de esos años ha intentado borrarlos, o al menos mantenerlos alejados de su mente. Fue un día que estaba intentando robar para comer que lo encontró un poderoso hombre que lo llevó a su casa para que se sumara a sus servidores. A costa de unos cuantos favores de los que nunca se sintió mayormente orgulloso logró volverse uno de los preferidos de la casa donde vivía. Ese hombre terminó volviéndose su amigo, y haciendo las veces de tutor, lo que lo llevó a lograr educarse en lo básico.
Sin embargo, la falta de cuidado y su usualmente precaria salud le hicieron enfermar de gravedad, hasta el punto que creyó dar su último respiro agitado. Pero, al parecer el destino quería que siguiera viviendo, pues tiempo después de que despertó restablecido de nuevo, se enteró de que ese hombre le había devuelto a la vida, con condiciones que nunca le reveló pero que le significaron la imposibilidad de morir incluso cuando sufriera terribles heridas.
Asustado por su nueva situación se escapó del cobijo que había logrado en ese lugar, y luego de recorrer el mundo a través de los años, siglos y milenios, de ver la muerte en todo su esplendor y darse cuenta de que esta nunca iba a alcanzarlo, se encontró con que tenía suficiente dinero y tesoros para vivir otros mil años sin problemas, y nada que hacer además de seguir recorriendo lugares.
Cuando escuchó que existía una academia donde recibían a seres especiales no dudó en hacer cuantiosas donaciones con tal de que lo dejaran estudiar allí, pues el aprender es una de las pocas cosas que realmente le apasionan. Además, de que había escuchado que en ese lugar guardaban secretos más antiguos que él mismo, que tal vez le podrían conseguir su mayor deseo. Allí se estableció, primero unos cuantos años como estudiante y actualmente como el profesor “más joven” del lugar, dictando la materia de Historia.
Personalidad: A vista de todos es amable, considerado y afable. Alegre cuando es debido pero serio cuando se trata de las cosas importantes. Siempre como un galante caballero mantiene buenas relaciones con la mayoría. Pero, su misma máscara de dulzura suele traerle algunas problemáticas confusiones, pues las personas creen que les da alguna preferencia en su trato o que les demuestra de ese modo un afecto especial, sentimientos por los cuales no puede responder, pues vivir tantos años lo ha transformado volviéndolo casi insensible y hasta desinteresado en cuanto a relacionarse profundamente con otras personas. El ser inmortal le ha vuelto exageradamente consciente de la fragilidad de la vida humana y tener un exceso de personas de las cuales preocuparse realmente, le parece dañino para su salud mental. Es reservado con lo que se refiere a sus experiencias personales, y prefiere relatar la historia de otros sin considerarse en el medio.
FC: Logan Lerman